miércoles, 2 de marzo de 2011

Exigimos sanción para Luis Moreno


El jugador del Pereira Luis Moreno, principal causante de la muerte de la lechuza, visito en los pasados días el zoológico y se comprometió a no volver a tratar así a los animales y la policía lo hizo firmar un papel en donde decía esto.
"Estoy arrepentido con la afición Barranquillera, les pido por favor que me disculpen" Declaro el Panameño.
"Mi acción no fue la de patearla, lo que quise hacer fue levantarla para que volara" Declaro Moreno, mintiéndole a toda Colombia quien si vio su acción y fue clara, patear a la lechuza para sacarla del campo.
"En mi casa mis dos hijos tienen animales, y yo con ellos soy cariñoso, soy amantes de los animales" sostuvo.
"Si viene una sanción la aceptare" dijo a lo último de su entrevista en Barranquilla.
Lo cierto es que este jugar tiene que pagar lo que hizo y toda Colombia está indignada con su acto.
"El gesto del jugador fue mas una emoción, por las circunstancias del partido y mas porque íbamos perdiendo, creo que está arrepentido, porque Luis es una calidad de persona" Declaro el Deportivo Pereira
"Estoy asustado, he recibido llamadas y mensajes en donde me amenazan de muerte" declaro el jugador estando ya en Pereira

No hay comentarios:

Publicar un comentario