lunes, 28 de febrero de 2011

Barranquilla de luto


Barranquilla está de luto por estos días, la razón es más que obvia, la muerte de la Lechuza que desde el año 1986 estuvo rondando el estadio Metropolitano y se decía que cada vez que ella aparecía Junior ganaba.
En mi memoria solo hay un partido donde Junior perdió con América el torneo pasado, la lechuza apareció y ni eso sirvió para que ese pobre Junior ganara.
Pero independientemente de que esto fuera o no verdad la lechuza ya se había ganado el corazón de millones de Barranquilleros y ahora ultimo el de todo el mundo.
Solo toca esperar a ver que sanción le pondrán a Luis Moreno, jugador que la pateó, pero el daño hecho esta y por mucho que se disculpe siempre quedara en la mente de los Barranquilleros como el criminal mata lechuza.
Paz eterna para la lechuza y que descanse eternamente, pero ese recuerdo de ese animalito tan bonito que aparecía en las noches en los cielos de Barranquilla, todo eso es recuerdo con sentimientos encontrados, por un lado la alegría de la lechuza y por el otro la tristeza de como murió.
Me llena el corazón de melancolía de solo pensar que la última vez que la vimos fue el pasado domingo 27 de febrero del 2011, cuando Junior enfrentaba al Pereira y lo peor, la forma en como murió.
"Me dio rabia su acción, le dijo muchas groserías en ese momento" Declaro Luis Páez

No hay comentarios:

Publicar un comentario