lunes, 3 de enero de 2011

Otro que suena: Claudio Bieler


Es cierto que ha habido acercamientos de la dirigencia Juniorista con el representante del goleador argentino, pero hasta ahora nada concreto.
Claudio Bieler tiene contrato con el Racing de argentina por 2 años más y los dueños de sus derechos deportivos son en un 50% la Liga De Quito y el otro 50% es de Racing.
"no he recibido ninguna oferta por Bieler, pero si lo quieren que lo compren" dice el presidente del Racing.
"yo nunca he dicho que me quiera ir de Racing pero si hay una oferta en un equipo donde pueda tener continuidad, con tal de no estar varado" "He estado conversando con mi amigo Giovanni Hernández y él me estuvo hablando de las posibilidades de ir a Junior y el proyecto. La idea es buena, pero tengo que mirar los planes del entrenador Miguel Ángel Russo en Racing y otras ofertas", dijo Bieler.
Claudio Daniel Bieler tiene 26 años, mide 1,77 metros y ha jugado en colon de santa fe, Atlético Rafaela, Colo Colo, Liga De Quito donde fue campeón y goleador de la Suramérica con 16 tantos y su actual equipo es el Racing Club donde en la pasada temporada marco 8 goles sin ser riguroso titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario