jueves, 15 de septiembre de 2011

Balance de Junior en las primeras cinco fechas


Junior vs Real Cartagena. Junior comenzó como una máquina, pero no puedo concretar, el partido se terminó al minuto 34, cuando David Silva vence a Viera en un golazo de media distancia. Fue un Junior sin fundamentos e igual al equipo de Quintabani. Después marcaron Hernández y Palomino.

Tolima vs Junior. Tolima que era el encargado de proponer, no hizo nada por ganar y el partido y Junior se conformó, un partido con menos de dos opciones por equipo.

Junior vs Quindío. En un maravilloso partido Junior goleó 4x0 al equipo cuyabro, con tripleta de Víctor Cortez y con gol de Carlos Bacca, lo tiburones fueron superiores a sus rivales, pero no tanto como muestra el resultado.

Pereira vs Junior. Junior esperó todo el primer tiempo a un Pereira sin ideas, en un partido aburrido llego la anotación al final del periodo de Cano, Junior prácticamente regaló la primera etapa. En el segundo Tiempo salió a jugar cara a cara y fue inmensamente superior a su rival, con dos goles de Víctor Cortez le bastó a los tiburones para sacar los tres puntos.

Junior vs Nacional. En un partido donde Nacional fue superior en la primera etapa y se fue ganando con gol de Carlos Rentera (error infantil de John Valencia). En el segundo tiempo se igualaron las cargas y Junior empató mediante Carlos Bacca, aunque el resultado no fue del todo bueno no se les desmerita a los locales el entusiasmo y las ganas que tuvieron todo el partido a pesar de la olida defensa paisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario