lunes, 22 de agosto de 2011

Terminó el MUNDIAL




Terminó la gran fiesta mundialista, entre trabajos en abundancia que no me permitieron estar en contacto con ustedes por medio del blog, pero son momentos inolvidables e irrepetibles que debemos vivir al máximo.
Hoy que por fin me acomodo nuevamente en la rutina, vuelvo a ponerme al tanto de lo que deje de informales, a ustedes miles de disculpas por ausentarme por este tiempo.

Los octavos

A mitad de camino quedaron varias selecciones las cuales eran consideradas posibles candidatas a luchar la final, Brasil en ese paso dejo atrás a una poderosa España en un partidazo que terminó 3(5) x (3) 3.
México rompió cualquier pronóstico y dejó afuera a la anfitriona Colombia 3x1, que no mostro mucho futbol y una de esas causas fue la equivocación de Lara al cambiar su formación y dejar afuera de esta a Valencia.
Francia dejó a fuera a la favorita por muchos, Nigeria, en un apasionante partido que los franceses ganaron de corazón 3x2.
Portugal en un partido sin muchas llegadas, venció por disparos desde el punto penalti a Argentina, después de tener la serie casi perdida.

Los cuartos
A primera hora Portugal dio la sorpresa al impornerse claramente sobre Francia por un marcador de 2x0.
Brasil venció en un partido más apretado de lo esperado a los Mexicanos con goles de Henrique, 2x0 terminó el encuentro.

El Junior
El Junior empató 0x0 frente a Valledupar en un mediocre y aburrido partido donde los de casa atacaron y atacaron pero nunca pudieron superar a la solida barrera que implantaron los de la visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario