miércoles, 31 de agosto de 2011

En Junior ya no hay dignidad


Decepcionado del andar del Junior, algo que todo el mundo sabía pero nadie se atrevía a referirse, la situación penosa en la que anda el cuadro Barranquillero.
Con la conocida salida de Pinto del cuadro Barranquillero, por la puerta de atrás nuevamente, el equipo tiburón es un barco sin rumbo definido.
Recordemos la primera vez que Pinto vino, salió por la puerta de atrás dejando tirado al equipo solo porque no andaban bien o porque tenía mejores ofertas, después a cargo del seleccionado patrio sacó a la selección de Barranquilla diciendo entre líneas que Curramba no servía y ahora esto, deja tirado a un equipo que espero casi un mes para que este terminara su contrato con el Táchira de Venezuela para que viniera al Junior en un proyecto serio y a largo plazo (un año y medio) y que solo duró menos de tres meses.
Y ahora este señor tiene la cara para decir que dirigirá un mes más, cuando a él no le importa realmente lo que pasa con el equipo porque ya sabe que se va a ir, además de esto, la tapa de la caja, tiene el descaro de recomendar a un técnico, como si hubiera hecho en Junior grandes cosas.
Pero Pinto no es el único culpable, el señor Antonio Char también lo es, al momento de Pinto presentar su renuncia él le debió decir "Renuncia aceptada y vallase de aquí" y no dejar el equipo a su mando, porque como el mismo Pinto dijo “El que no quiera estar en Junior que se valla”.
Hace un mes este señor le dijo a los dirigentes del Junior que no dejaran marchar a Bacca (que tenia arreglado su partido al futbol Argentino) porque lo tenía en sus planes y por el corto tiempo no quería otro que se viniera a adaptar y a probar suerte, y ahora el sí se puede ir.
En realidad no entiendo que es lo que le pasa a la dirigencia del Junior, después se andan quejando del mal comportamiento de los jugadores, claro, este es el ejemplo que le dan.
Aprovecho para tocar otro tema, el mismo cuento que ya nos tiene cansado a todos los Junioristas, la rosca de los jugadores para con el técnico, no quieren trabajar, juegan cuando quieren, en fin aunque son la minoría está afectando mucho al plantel, exactamente son cuatro los jugadores se creen dueños del equipo y hacen lo que quieren.
Junior sigue en gestiones para contratar a un nuevo DT, en los planes este José "Cheche" Hernández, "Zurdo" López y Juan Eugenio Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario