sábado, 14 de mayo de 2011

Ya se volvió constumbre: Junior 1x2 Chicó


Con goles de Charles Monsalvo, que se fue expulsado en el segundo tiempo, y Yonny Ramírez, el conjunto boyacense obtuvo una importante victoria dos por uno frente a los rojiblancos, quienes descontaron por intermedio de Víctor Cortes.

En una de las más bajas asistencias al Estadio Metropolitano de Barranquilla, jugaron Junior y Chicó en juego válido por la fecha 16 de la Liga Postobón, donde el local jugó solo por calendario y la visita por los tres puntos para seguir luchando por un cupo en los ocho mejores de Colombia.

Los boyacenses salieron con toda por el partido, por lo que rápidamente a los ocho minutos, en una jugada colectiva, Charles Monsalvo definió de gran manera frente a Sebastián Viera, decretando el 0-1.

El control del juego y el buen toque del balón fue los boyacenses, quienes no fueron a especular en al Metropolitano y mostraron siempre categoría de equipo para estar en la siguiente ronda de la Liga Postobón.

Bueno era el juego que realizaban los de Alberto Gamero, que luego de un buen control de pelota y juego en conjunto, encontraron el segundo de la noche a los 38’ en los pies de Yonny Ramírez, quien recibió un pase cruzado y, con algo de dificultad, definió para el 0-2.

Antes de irse los equipos al descanso, Junior logró descontar en el marcador a los 45’, gracias a un potente remate fuera del área a media altura de Víctor Cortes, con lo que puso el 1-2.

Para el complemento, los boyacenses fueron un poco más conservadores, pero intentaron aumentar el marcador ante un elenco barranquillero, eliminado y sin sangre.

Chicó se quedó sin un hombre debido a la expulsión del delantero Monsalve, aguantó y se llevó un justo resultado del Metropolitano, que en su día de cumpleaños, el equipo que siempre alberga de local, no fue capaz de ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario