domingo, 1 de mayo de 2011

Los pelaos sacaron la cara: Cucuta 0x0 Junior


En un partido parejo por donde se le mire, Cúcuta y Junior dividieron honores y empataron sin goles en la cancha del General Santander. Los porteros Viera y Buenaños fueron los más activos en el encuentro, mientras que los delanteros de ambas escuadras en varias oportunidades desperdiciaron opciones de gol. Con este resultado los de la frontera acumularon 17 unidades, mientras que los barranquilleros se quedaron con 15.
El primer tiempo fue lento y con pocas opciones de gol, y aunque los hombres de Juan Carlos Díaz se acercaron a la portería del uruguayo Sebastián Viera en algunas ocasiones, estas llegadas no fueron muy claras y cuando se revistieron con algún riesgo el portero ‘oriental’ sacó sus habilidades para proteger su pórtico.
En la segunda etapa del juego entre ‘motilones’ y ‘tiburones’ el partido, fue mucho más parejo y ambas escuadras intentaron abrir el marcador, pero tanto el Cúcuta como el Junior, carecieron de juego en conjunto y una idea clara en el frente ofensivo, tan solo apelaban a las ganas.
La jugada más emocionante a favor de Cúcuta se vivió en el minuto 65 cuando Luis Narváez estrelló el balón el horizontal, e instantes después Diego Peralta lo hizo en el vertical, la verdad fue asombrosa la forma como el Junior se salvó de estas dos claras opciones de gol.
Posteriormente el Junior ripostó, con la entrada de Alfredo Padilla quien entró por Luis Páez, y justamente Padilla fue quien estuvo involucrado en las dos jugadas de gol más claras para el equipo rojiblanco, una de ellas cuando Luis Carlos Ruíz le sirvió un balón y lo dejó en mano a mano con el arquero Buenaños, pero Padilla no tuvo la frialdad para definir, la otra fue cuando él le devolvió a favor a Ruíz y este de manera inexplicable mandó el balón por arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario